Lana Del Rey ha anunciado la publicación el próximo 4 de enero de un nuevo disco de 'spoken word' en el que recita, según sus propias palabras, "poesía improvisada".

Este lanzamiento llegará antes, por tanto, de su anunciado poemario 'Violet bent backwards over the grass', que por ahora se retrasa y sigue sin fecha de publicación.

La estadounidense ha hecho este anuncio en un vídeo en Instagram, donde ha revelado que la mitad de los beneficios de este álbum irán a organizaciones de nativos norteamericanos.

Ha explicado, asimismo, que no sabe cómo distribuirá el álbum pero que quiere que cueste alrededor de un dólar porque le encanta la idea de que las ideas, que de alguna manera no tienen precio, sean compartidas.

En esta línea, apunta que quiere donar parte de los beneficios a los nativos norteamericanos como un "acto de reparación" a Estados Unidos, un país que ama y que tanto le ha dado.

Mientras tanto, Lana se encuentra trabajando en su próximo álbum, 'White Hot Forever', continuación de su reciente 'Norman Fucking Rockwell' lanzado este año y muy bien recibido por público y crítica.