Grupo de empresas de Global Alimentos realizó el lanzamiento de Café Portales, el Café “Bueno”, con el objetivo de reunir las tradiciones del país en la taza de un café soluble instantáneo fácil de preparar.

Café Bueno es una nueva opción de producto de excelente calidad, granos seleccionado y precio económico. Esta variedad de café importado brindará a El Salvador los mejores sabores, cuerpo y aroma.

El precio del producto es de 4 sobres por $0.25, cada dispensador tiene 40 sobres y el sobre de café rinde para una taza. La incorporación del nuevo producto es parte de la innovación que como Global Alimentos quieren proyectar a sus clientes y consumidores, aportando valor agregado a la canasta básica de El Salvador con productos como frijoles, arroz, harinas, leche y otros, de esta forma se dinamiza la economía nacional y se generan fuentes de empleo para los salvadoreños.

Lo que caracteriza este nuevo producto es que es bajo en acidez, posee cuerpo intenso y un sabor suave. El Salvador ahora puede compartir sus mejores momentos con una deliciosa taza de Café Bueno a un excelente precio.

Café “Bueno” está disponible en negocios de mayoreo, en todas las tiendas de conveniencia y ventas por catálogo en “Yo Emprendo”. Para mayor información del producto pueden entrar a su página en Facebook: Global Alimentos, en Instagram @sabemosdecocina_ , ó llamar al call center 2319-1745.