Las duquesas de Cambridge y Sussex se fueron de paseo familiar, dejando, por el momento, a un lado sus problemas familiares.

Paparazzis captaron a Meghan Markle y a Kate Middleton disfrutando de un paseo con sus hijos, mientras sus maridos jugaban polo. El encuentro casual tuvo lugar en Club de Polo de Billingbear.

Ambas lucieron looks relajados, sus colores favoritos, rosa para Kate y verde para Meghan, desarregladas, amorosas con los hijos y muy sonrientes.

Cabe señalar que después de finalizado el encuentro, Meghan fue fotografiada junto a su esposo mientras cubría con una manta al pequeño Archie.

Recordemos que hace algunas semanas el palacio de Kensington anunció que Harry y Meghan crearán su propia fundación después de haberse separado de la que encabezaban junto a su hermano mayor, William, y su esposa, Kate.

Esta decisión alimentó la especulación en los medios británicos sobre un posible distanciamiento de los dos hijos del príncipe Carlos y la princesa Diana, incitado por una supuesta tensión entre sus esposas.

https://www.instagram.com/p/BzvaOPMnZKH/