Estas artistas han sufrido de diferentes tipos de violencia como doméstica, sexual, física y de otros. Aunque algunas de ellas tardaron un tiempo en revelarlo, con el tiempo tomaron el valor de hacerlo. Ellas han denunciado, han luchado por ellas y por otras y hoy en día siguen adelante.

Rihanna


Esta cantante y empresaria fue agredida por quien para 2009 fue su novio, novio Chris Brown. Sus lesiones se podían observar en una foto que se hizo pública y que dio la vuelta al mundo. Brown apenas fue condenado a cinco años de prisión.


Angelina Jolie


A inicios de este año la actriz y productora se vio inmersa en una batalla legal contra su exesposo Brad Pitt y en la pelea por la custodia de los hijos que ambos tuvieron, todos los menores decidieron quedarse con la madre, pues el mayor de ellos confesó que Pitt había cometido violencia doméstica contra Angelina.

La custodia le fue concedida a la actriz.

Le recomendamos: Hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt confirmó que su padre cometió violencia doméstica

Demi Lovato


Este año la cantante y actriz lanzó un documental en Youtube en el que reveló que mientras trabajó en Disney fue víctima de abusos sexuales.

Precisamente, su primer encuentro sexual fue con el violador (miembro de los productores) pero aseguró que en aquel momento no dijo nada porque sintió que era culpa suya al haber besado a esa persona.

Años más tarde, exactamente en 2018 mientras ella estaba bajo efectos de alcohol y de drogas, un joven se aprovechó de su estado para abusar de ella.

Sofía Vergara


Aunque para muchos la actriz colombiana es un símbolo de belleza, para otros ha sido objeto de burla.

Más allá de si su acento en inglés sea bueno o no, hombres estadounidenses han atacado a la actriz precisamente por su apariencia.

En shows completamente en vivo en Estados Unidos le leyeron frente a ella comentarios misóginos, los comentarios según el presentador "eran sacados de internet".
@wpybo just don’t mess with her. like never #sofiavergara #trend #fyp #foryou #viral ♬ iconic and THAT bitch - paulspirit


Halle Berry


A una de las favoritas que ha interpretado a Gatúbela para DC también la agredieron una de sus exparejas.

El exnovio de la actriz, el modelo canadiense Gabriel Aubry, en una ocasión la terminó golpeado tan fuerte que hasta la dejó sorda de un oído.

Berry tiempo después del suceso, se convirtió en uno de los íconos de la lucha contra la violencia de género.



Todas ellas son solo ejemplo de una gran lista de casos de mujeres que de manera pública o no han sido víctimas de diferentes tipos de agresiones. Ni siquiera las más grandes estrellas se han quedado exentas del fenómeno global de la violencia contra las mujeres.