Entretenimiento

Las “intensas” escenas de Maite Perroni que dejaron a todos con la boca abierta

Redacción Web-DEM

domingo 26, julio 2020 - 12:00 pm

Maite Perroni dejó a todos sus fans con el ojo cuadrado al protagonizar escenas subidas de tono en “Oscuro Deseo” de Netflix. A sus 37 años parece haber dejado atrás esa imagen inocente de ídolo juvenil que interpretó en "Rebelde".

Fue en 2004 cuando la actriz mexicana encarnaba a Lupita Fernández. De la pantalla chica, Maite tomó el camino musical con el grupo “RBD”.

Pero este año, Perroni decidió interpretar un papel diferente y lleno de sensualidad. Así lo compartió con millones de usuarios que la siguen en Instagram.

publicidad

Con ya una respetable trayectoria en televisión y cine, Maite promete entrar en una nueva etapa para alegrar a sus seguidores.

En Netflix se puede leer la siguiente sinopsis: "Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo".


En la serie, Alma Solares (Maite Perroni) es una exitosa abogada que está cansada de su rutinaria vida. Alentada por su mejor amiga, decide vivir una aventura con el joven Darío Guerra (Alejandro Speitzer). Este romance se complicará más de lo esperado, lo que pondrá el estable mundo de Solares a temblar, más allá de la pasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De algo así no se escapa nunca #OscuroDeseo llega el 15 de julio, solo en @netflixlat @muynetflix

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DARÍO ... para Darío el deseo no sabe de edades ni reglas. Ya se acerca #OscuroDeseo. 15 de julio, solo en @netflixlat @muynetflix

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#oscurodeseo @netflixlat @muynetflix 15 de julio ... cuenta regresiva... Alma y Darío ...

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leonardo Y Alma #oscurodeseo 15 de Julio en @netflixlat @muynetflix

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llego el día !!!!! #oscurodeseo ya está disponible en @netflix @netflixlat para todos Uds !!! Definitivamente ha sido un proceso retador , enriquecedor, lleno de matices y aprendizaje. Sin duda nuestro corazón está cien por ciento puesto en esta historia !!! Gracias @pacoramosq @stopello @epigmenioibarra #VeronicaVelasco @anavedom @patobenitezl por creer en mi y apostar conmigo para darle vida a Alma . Gracias a mis directores que me llevaron de la mano y acompañaron en cada momento. Han sido los grandes líderes de este barco , gracias @pitipolybarra por hacer del set mi lugar favorito con tu energía y entrega , gracias @laama_marquez por ser mi gran cómplice y compañera por encontrarnos en un momento en el que tú siempre me diste tu amor y fuerza para crecer 🙏❤️ gracias a nuestros directores de fotografía que hicieron un trabajo espectacular @jpojeda_amc y @jero_rod definitivamente su trabajo engrandece al proyecto gracias por cuidarnos . Gracias a nuestras escritoras empezando por Leticia López Margalli por regalarnos esta tremenda historia !!!! Gracias a cada ser q ha hecho posible cada detalle y por darlo todo gracias @berecue first AD por ser una gran líder y la maestra en el día a día en el set estás cañona ... gracias #victor por tu profesionalismo y ser un gran first AD @elsinu @lizziexherbert #jero @altairdv @kike_pantoja @jmiguel.rosas @pctstrong @marianish2 @paola.engel @dowosky @tarantulanoir gracias a todo el crew, equipo de producción, gracias a los departamentos de diseño y vestuario por darle vida a nuestros personajes junto con nosotros , gracias a cada persona que ha sido parte y lo dio todo , no quiero que me falte nadie y no tengo todas sus cuentas de IG pero saben cuánto agradezco todo el trabajo de cada uno de Uds... y no puedo dejar de darle las gracias a mis más grandes cómplices sin uds. no hubiera sido nada de esto igual , los amo para siempre @reginapavon @alejandrospeitzer @jorgepoza @erikhayser @mariafelina el orden no representa ni determina lo importante que son para mi gracias por hacer familia más que nada . Ahora si vamonos que ya está lista nuestra Historia.

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Benzema rescata al Real Madrid ante el Eibar

El Real Madrid se recuperó de su derrota del miércoles en Valencia con un triunfo muy …

MÁS INFORMACIÓN
Opositores y chavistas se movilizan en apoyo a Guaidó y Maduro

Convocados por su líder Juan Guaidó, miles de opositores se movilizaban este sábado en Caracas y …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan al Príncipe William de engañar a Kate Middleton

Medios ingleses han popularizado el rumor que el príncipe William le habría sido infiel a Kate …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.