Actualmente el tema del momento en todas las redes es sin duda el tráiler del superhéroe arácnido interpretado por Peter Parker, que después de varias bromas para los fans al fin ha sido compartido.

Sin embargo, más allá de la fascinación por acercarse una nueva aventura con uno de los favoritos de Marvel, el tráiler ha dejado un par de interrogantes en los fans.

https://twitter.com/elena_delcas/status/1430115360410374146

  • ¿Es ahora Doctor Strange el nuevo mentor de Peter?


A partir de "Spider Man: lejos de casa" muchos de los fans creyeron que el nuevo mentor del joven Peter Parker sería Happy Hogan, quien reveló tener como mejor amigo a Tony Stark, pero luego de su fallecimiento, quedó instruyendo y ayudando a Spiderman.

Ahora, vemos que el chico, en pleno conflicto legal que afronta, busca ayuda en Doctor Strange.

  • ¿Es un engaño el hechizo de Doctor Strange para dar una lección a Peter?


Doctor Strange al intentar ayudar a Peter Parker a restablecer su identidad secreta, pierde el control de un hechizo y desata ese caos, pero... ¿y si solo se trata de una lección que el Hechicero Supremo quiere darle al joven trepamuros?

La duda entra cuando Wong antes de irse, le advierte a Doctor Strange que si altera la realidad para ayudar a Peter sería algo "muy peligroso", pero al irse, Doctor Strange lo ignora y hace el hechizo buscando que todos olviden quién es SpiderMan.

Pero no hay que olvidar que cuando hablamos de Stephen Strange no hablamos ya de ese cirujano prepotente, altivo y algo inconsciente que nos presentó la primera película del personaje de Cumberbatch. Ahora hablamos del Hechicero Supremo. Un hombre que ya peina canas y que en Vengadores: Infinity War exploró más de 14 millones de futuros posibles (concretamente 14.000.605) hasta que encontró la forma en la que Thanos sería derrotado.

Teniendo esto en cuenta... parece poco probable que un hechizo se le escape de las manos y desate un caos multiversal que ponga toda una realidad en peligro porque un joven en apuros no supo mantener la boca cerrada. "Ten cuidado con lo que deseas, Parker", le llega a advertir al final del tráiler Strange.



  • ¿Dónde está Darevil?


Muchos fans deberán estarse preguntando sobre por qué no apareció Charlie Cox, el actor que dio vida a Daredevil en la serie de Netflix.

Y es que muchos al ver que el joven Peter se enfrenta a un serio problema judicial, esperaban que fuera Matt Murdock el abogado encargado de defenderlo en las acusaciones que carga por la muerte de Mysterio.