Hugh Jackman, Britney Spears, Mariah Carey y Joe Jonas son algunos de los artistas que ya se pusieron la vacuna contra el covid-19.


Desde diciembre del año pasado, muchos artistas se unieron a la campaña de vacunación contra el covid-19. Entre ellos, Sean Penn, Anthony Hopkins, Patrick Stewart, Amanda Seyfried, Amber Heard, entre otros.

Sin embargo, entre las reacciones que se han viralizado en los últimos días se encuentra la famosa cantante, Mariah Carey; el X-men, Hugh Jackman; la princesa del pop, Britney Spears y uno de los Jonas Brothers, Joe Jonas.

Mariah Carey y un curioso "efecto secundario”


La famosa cantante, Mariah Carey, publicó en sus redes sociales el momento justo en que recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. El video se hizo tendencia en redes sociales, pues obtuvo más de 2,991,529 reproducciones en Instagram, y más de 1.2 millones en Twitter.

"Están teniendo una conversación de médicos y aquí estoy yo, feliz y un poco nerviosa por esta primera inyección. Les estoy distrayendo de hacer su trabajo, pero ya saben cómo soy y hablo para no pensar”, dijo la estrella.

En el clip se aprecia la emoción de la artista, ya que al finalizar el proceso de vacunación Carey gritó o entonó una nota alta, con lo que, posteriormente bromeó a través de sus redes sociales asociando su reacción (el grito) con un "efecto secundario de la vacuna".



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)






Además, la intérprete de “All I Want For Christmas Is You” instó a sus seguidores a recibir la vacuna. “Aquí estamos, después de aquella primera publicación en la que me lavaba las manos con Ron y Roe en Nueva York, donde intentaba animar a la gente a que estuviera segura. Saben que estamos todos juntos en esta batalla", expresó la cantante.

Hugh Jackman y su invitación


En diciembre del 2020 y enero de este año, Ian McKellen y Patrick Stewart, actores de X-men, recibieron la vacuna contra el covid-19. Ahora, le tocó el turno a Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine en la famosa saga.

El actor australiano anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, que se sumó a la campaña de inmunización en Estados Unidos.

“La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme del covid-19. Pero la vacuna sí puede. ¡Consíguelo!”, escribió la estrella de Hollywood.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)





Joe Jonas y Sophia Turner posan orgullosos


El cantante y actor, Joe Jonas y la actriz de “Juegos de Tronos” Sophia Turner, también recibieron la vacuna contra covid-19.

La pareja anunció a través de sus redes sociales con orgullo que habían recibido la dosis, para ello posaron en una foto flexionando sus brazos. Mientras Turner lucía sus bíceps, el miembro de los Jonas Brothers mostraba sus músculos.

“¡Vamos (NO) a conseguirlo!”, describió Joe en la foto recién publicada. Por su parte, Turner optó por subirla en una historia de Instagram, escribiendo la canción de LMFAO, Shots.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas)





Britney Spears y su novio entusiasmados


La cantante y compositora Britney Spears igualmente recibió la vacuna contra el coronavirus junto a su novio Sam Asghar.

En el video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la intérprete de “Baby One More Time” reveló que al recibir la dosis “no sintió nada” a pesar que la gente en internet decía que “era muy, muy malo, como una bala atravesando tu brazo”.

En ese sentido, Spears agregó que se encontraba bien. Además, en el video se ve a la pareja intercambiando un orgulloso “choca esos cinco”, tras el anuncio de haber sido vacunados.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)