La espontaneidad le ha hecho una mala jugada, nuevamente, a Thalía, quien sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La cantante mexicana se caracteriza por entretener a sus seguidores con sus fotografías y videos, los que no a todos les parecen divertidos.

La última ocurrencia de la esposa de Tommy Mottola le ha traído una lluvia de críticas y sus fans han vuelto a llamarla “ridícula”. Y es que Thalía publicó en sus historias de Instagram un video en el que aparece bailando repentinamente dentro de una tienda.

En el video se observa el momento en que Thalía comienza a bailar, mientras hacía sus compras, cuando escucha por los altavoces del establecimiento una canción que le provocó sus alocados movimientos.

“¡Mi jam! (mi improvisación”, se le escucha decir mientras mueve las manos, sosteniendo las bolsas de sus compras.

 



 

El video, como era de esperarse, rápidamente se viralizó y las críticas llegaron de inmediato.

“Así o más estúpida”, “Eso pasa cuando no aceptas tu edad”, “Ridícula, por llamar la atención que ya no tiene”, “Qué patética eres”, “Haces el ridículo”, “Eres la vergüenza de México”, “Si no hace estas payasadas nadie habla de ella”, fueron algunos de los comentarios en Internet.