Notas patrocinadas

Las Remesas familiares siempre a tu alcance

Katya Cristales

lunes 28, septiembre 2020 - 2:29 pm

Para el SISTEMA FEDECRÉDITO es muy importante ofrecer permanentemente el servicio de pago de remesas familiares realizadas desde cualquier parte del mundo, por medio de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, facilitando que los salvadoreños las reciban en su amplia red de más de 700 puntos de atención que pone a su disposición en 195 municipios del país.

SISTEMA FEDECRÉDITO ofrecen a sus clientes y socios diferentes modalidades para el retiro de remesas familiares, entre los cuales podemos mencionar el retiro en ventanilla o con depósito de su remesa familiar a una Cuenta de Ahorros exclusiva para socios, también pueden retirarla en la red de cajeros automáticos FEDE RED 365, o en los más de 200 FEDE PUNTO VECINO, ubicados en tiendas y negocios cerca de sus casas.   Asimismo, pueden disponer de sus Remesas Familiares las 24 horas a través de los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING.

publicidad

Si aún no tienes tu usuario para acceder a los Canales Digitales y disponer de tus Remesas Familiares, puedes crearlo ingresando al sitio web https://fedebanking.sistemafedecredito.com/ donde deberás seleccionar la opción “Crear usuario” y seguir los pasos que se te indican. Una vez creado el usuario, también podrás acceder desde tu celular o tablet a la App FEDE MÓVIL, es fácil y rápido.

También puedes crearlo escaneando el código QR y sigue los pasos, es fácil y rápido.


Para más información sobre el servicio de Pago de Remesas Familiares puedes llamar al Call Center 2221-3333, las 24 horas los 365 días del año,  visitar su página web www.fedecredito.com.sv o si prefieres contactarlos a través de sus redes sociales, en Facebook, Instagram y Twitter como @SISTEMAFEDECRÉDITO.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.