Cinemark ofrece a sus clientes pagos sin contacto con tarjetas de crédito y débito, de la misma forma los que así lo deseen pueden cancelar en efectivo / Fatima Muñoz


Cinemark anuncia el tan esperado regreso de sus funciones, luego de estar deshabilitados por la pandemia por Covid-19; por la misma razón el regreso será de una forma gradual y con medidas estrictas para asegurar la salud de cada uno de los salvadoreños que decidan asistir a las funciones. “Hemos implementado procesos en la higiene de las butacas, salas, pasillos y áreas comunes, creando un nuevo estándar que superará las expectativas de nuestros invitados” Comentó Enrique Artiga, Head de Marketing para Cinemark, quién además añadió que, como parte de toda esta nueva experiencia, se ha implementado en el App Cinemark un proceso que permite la sana distancia social. “Al comprar tus boletos en línea, se bloquearán automáticamente las butacas adyacentes, garantizando el distanciamiento que todos buscamos” agregó Artiga.

De acuerdo con la comunicación oficial emitida por Cinemark; todos los puntos de contacto como puertas, estaciones de bebida, boletería, dulcería, baños y pasillos serán higienizados constantemente, comprometiéndose de esta forma con todos sus clientes y asociados en brindar la mayor tranquilidad al visitar sus instalaciones.

Cinemark se ha preparado para recibir a todos sus invitados con las mejores películas y los más deliciosos productos de dulcería. “Sabemos que ha pasado mucho tiempo desde que probaron por última vez nuestras deliciosas e inmejorables palomitas de maíz, hot dogs y es por eso por lo que estamos listos para volver a servirlos calientitos y frescos. Será una gran celebración poder tenerlos a todos de regreso” Expresó Enrique Artiga.

Referente a los estrenos por disfrutar, Enrique Artiga comentó que están listos para exhibir en sus pantallas filmes tales como “TENET” la cual es el Thriller de espías más esperado del año; dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por John Washington, Robert Pattinson y Michael Caine; la cual se está llevando los aplausos de la crítica y lleva más de 207 millones de dólares recaudados hasta el momento en todo el mundo. Por otro lado, Cinemark también exhibirá “Zapatos Rojos y los Siete Enanos” Un filme familiar, para niños y grandes, basado en el cuento de hadas de los hermanos Grimm; el cual promete convertirse en un clásico instantáneo.

En el área de ciencia ficción, Cinemark exhibirá “Invasión” un emocionante filme de ficción científica; cuya trama está centrada en, como su nombre lo dice, a una invasión de extraterrestres. “The Hunt” por su parte es una película de suspenso; que tendrá atrapados a los espectadores desde el primer momento; protagonizada por Emma Roberts y Hillary Swank; viene a satisfacer los gustos de aquellos que exigen buenas tramas de suspenso.