Deportes

Las tres 'bombas' que explotarán en el próximo mercado de fichajes

Redacción Deportes

lunes 6, abril 2020 - 9:00 am

 

Ni la emergencia mundial generada por el Covid-19 ha frenado los mega planes de los principales protagonistas del fútbol europeo quienes ya preparan sus millones para realizar las mejores compras del mercado de fichajes.

En esa vitrina hay tres estrellas que ya preparan sus maletas para cambiar de casa y club. Los protagonistas son el brasileño Philippe Coutinho , el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Lautaro Martínez.

publicidad

Este último parace que tiene su futuro en Barcelona. Según asegura el periodista Nicolo Schira, la última propuesta del club azulgrana para convencer a Lautaro pasaría por una ficha anual que oscilaría sobre los 10 millones de dólares netos. Por supuesto, se trata de una cantidad económica muy importante que supera con creces sus actuales ingresos en las filas del Inter.

Pero la única manera para que el argentino se pinte de blaugrana será que el club español desembolse los 120 millones de dólares que pide el propietario, ya que rechazó una rebaja de precio a cambio de los jugadores Nelson Semedo y Junior Firpo.


COUTINHO DE "BLUE"
El Barça recuperará a Philippe Coutinho el próximo verano, pero le abrirá directamente la puerta hacia otro club. Su caso ya está en marcha, y el brasileño ya ha empezado a negociar con el Chelsea.
Los 'blues' podrían aprovechar la buena relación con sus agentes para imponerse al resto de aspirantes, entre los que destacan el Tottenham, que también le sigue de cerca, pero también Manchester United, Arsenal o Leicester City. Los azulgrana no verían con malos ojos un traspaso que rondara los 70-80 millones de dólares.

CAVANI Y EL ATLÉTICO
El delantero sudamericano, Edinson Cavani, que concluye contrato con el Paris Saint Germain el próximo verano, ya diseña su futuro. Y pese a la abrupta ruptura del pasado mercado de invierno con el cuadro colchonero, el Atlético de Madrid seguiría siendo su opción preferida.
Cuando se le preguntó sobre el futuro de Cavani, su hermano y representante, Walter Guglielmone, aseguró: “Honestamente, cualquier cosa puede suceder porque hay muchos clubes interesados en Edinson", lo cual deja claro que al Atlético le falta trabajar ese fichaje.

CIFRAS
$120
Millones
Solicita el Inter Milan al Barcelona por el fichaje de Lautaro Martínez.

$70
Millones
es la cifra mínima que el Barca espera recibir por Coutinho.

DESTACADO
El argentino Lautaro Martínez rechazó la oferta de renovación del Inter MIlan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desinfectan unidades de transporte que ingresan a Ilopango Protección Civil prevé desinfectar más de 1, 000 unidades.

  En un trabajo coordinado entre Comandos de Salvamento, Protección Civil de Ilopango y la Policía Nacional …

MÁS INFORMACIÓN
2020 registró uno de los meses de marzo más cálidos

  El mes pasado fue uno de los marzos más cálidos jamás registrados, detrás del récord de …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno y empresarios del transporte enfrentados por pago de subsidio para buses y microbuses

  El Gobierno central y los empresarios del transporte colectivo están enfrentados por el pago de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.