Ejecutivos de Banco Cuscatlán reciben el galardón por LatinFinance. / Cortesía


La prestigiosa revista LatinFinance reconoció a Banco Cuscatlán como el “Banco del Año” en El Salvador por su desempeño en los servicios financieros e inversión en el tejido productivo.

LatinFinance, una revista especializada en finanzas en América Latina y el Caribe, organiza cada año el premio de los bancos del año, conocido en inglés como Banks of the Year Awards 2019. Este certamen supone un reconocimiento a la excelencia en los servicios financieros, inversiones y constante transformación.

Los bancos reconocidos este 2019 fueron analizados por expertos del sector financiero, utilizando datos públicos de las instituciones, información de respaldo proporcionada por las mismas entidades participantes y la evaluación personal editorial de la revista.

Tras “un arduo proceso de selección”, LatinFinance anunció durante la gala de premiación la selección de Banco Cuscatlán como la institución financiera del año en El Salvador.

“Esta nueva distinción nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso. Todo lo que hacemos está centrado en las necesidades de nuestros clientes, y que nos reconozcan internacionalmente por ello, indica que estamos haciendo las cosas bien”, comentó José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán.

Este galardón se suma al reconocimiento otorgado en mayo pasado por la revista Global Finance como la mejor institución financiera de El Salvador, además de ser seleccionado como el mejor banco del mercado por Euromoney.

“Agradecemos a nuestros clientes por la confianza depositada durante estos años, así como a nuestros colaboradores por su esfuerzo y dedicación”, sumó el ejecutivo.