La presentadora peruana Laura Bozzo ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua a la hora de sincerarse y revelar detalles de su vida privada. Hoy nuevamente ha sorprendido con una fuerte declaración acerca de su relación con su expareja Cristian Zuárez.

Bozzo confesó que cuando se enteró que su exnovio le era infiel lo amenazó con cortarle el pene y lo siguió por toda la casa con cuchillo en mano.

“Yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decir que no, que eso no era verdad, que todo había sido un invento de sus hermanos; en fin, me inventó todo eso y yo me fui a la cocina, sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo”, contó Laura durante una dinámica en la que participó en el programa “El Valor de la Verdad”, que consistía en confesar si era verdad o mentira lo que le preguntaran.

“Imagínate, el hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás, y decía: no Laura te lo juro, te lo juro, no es verdad, no es verdad”, relató que Cristian le decía.

 



 

Laura describió el momento vivido como una escena de película y narró más detalles de la infidelidad de su expareja.

Luego de esas declaraciones, la presentadora dijo haberse arrepentido de sus declaraciones; sin embargo, también aseguró haberse sentido orgullosa de poder revelar “la pesadilla que vivió” y espera que su testimonio sirva a otras mujeres que son manipuladas.



Tras revelar lo sucedido, las redes la criticaron y la tildaron de desquiciada.

"Ella sola se está destruyendo, esa mujer está desquiciada. Eso no es normal, porque puede afectarte en su carrera. Cree que es gracioso, pero no lo es", "Pienso que las mujeres nos tenemos que valorar y cuando algo no funciona poner un alto, ninguna mujer debe permitir que se le agreda física ni psicológicamente", "Da mucho qué pensar que esta desquiciada mujer siga teniendo protagonismo en Televisa", "Laura ...vergüenza de mujer, eres muy vulgar, no respeta al público....y debería ir al cirujano", "Esa vieja esta loca, yo no sé porque le paran bola a una desquiciada", fueron algunas de las reacciones.