Entretenimiento

Laura León crea nueva versión de “Tusa” y así reacciona Karol G

Redacción web/DEM

domingo 8, marzo 2020 - 10:00 am

Foto tomada de lauraleontv

Una de las canciones más populares y que alcanzó los primeros lugares de los principales ranking de la industria musical es ‘La Tusa’ de Karol G y donde sea y a la hora que sea que se escuche pondrá a bailar a más de uno.

Pero si creías que ya habías escuchado todos los tipos de remix sobre esta canción, esta vez, la cantante Laura León -mejor conocida como "La Tesorito"- creó una nueva versión.

publicidad

La famosa que fue la cantante sorpresa en el Electric Daisy Carnival (EDC), en México, enloqueció a la audiencia con su propia versión de ‘La Tusa’. En el video que se viralizó rápidamente se escucha como los asistentes corean y gritan al escuchar la melodía.

La grabación se difundió tanto en las redes sociales que logró llegar a oídos de la reguetonera.  De visita en México, la preguntaron a Karol sobre la versión de “Tusa” que hizo León.

“La vi en un video que me había compartido de ella cantándola en vivo“, dijo Karol. “Además de que la gente enloqueció un montón y además de que dijo que había grabado la canción en el estudio, así que hay que escucharlo“.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.