Foto tomada de lauraleontv


Una de las canciones más populares y que alcanzó los primeros lugares de los principales ranking de la industria musical es ‘La Tusa’ de Karol G y donde sea y a la hora que sea que se escuche pondrá a bailar a más de uno.

Pero si creías que ya habías escuchado todos los tipos de remix sobre esta canción, esta vez, la cantante Laura León -mejor conocida como "La Tesorito"- creó una nueva versión.

La famosa que fue la cantante sorpresa en el Electric Daisy Carnival (EDC), en México, enloqueció a la audiencia con su propia versión de ‘La Tusa’. En el video que se viralizó rápidamente se escucha como los asistentes corean y gritan al escuchar la melodía.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#TUSA TROPICAL! Esto pasa cuando se juntan voluntades y gente que quiere crear divirtiéndose ! Sí se pudo!!!!! Agárrense porque esto apenas comienza! @lauraleontv @leonleidenmusic @lorsvaldes @rubenmorar @galo.bertin @teorodav @edc_mexico @karolg @nickiminaj


Una publicación compartida de QUIQUE GALDEANO (@quiquegaldeano) el






La grabación se difundió tanto en las redes sociales que logró llegar a oídos de la reguetonera. De visita en México, la preguntaron a Karol sobre la versión de “Tusa” que hizo León.

“La vi en un video que me había compartido de ella cantándola en vivo“, dijo Karol. “Además de que la gente enloqueció un montón y además de que dijo que había grabado la canción en el estudio, así que hay que escucharlo“.