Lautaro Martínez y Antonio Conte tuvieron un duro enfrentamiento en el partido de Inter de Milán contra AS Roma, luego de que el argentino se molestara con el DT italiano por sacarlo de la cancha en el minuto 77 tras haber ingresado en el primer tiempo para sustituir al lesionado Alexis Sánchez.

El '10' nerazzurri no le bajó la mirada al estratega en el momento del cambio y al acercarse al banquillo pateó una botella y arrojó al piso una camiseta como parte de su disgusto con la decisión técnica. Conte no soportó el show del delantero y segundos después le pidió respeto por su compañero que ingresó, formando una discusión en pleno partido.

Producto de esa discusión, en Inter de Milán encontraron la forma adecuada para resolver los problemas y no manchar la obtención de su scudetto.

En el entrenamiento de este jueves, los integrantes del plantel negriazul armaron un ring de boxeo en la sede deportiva para citar a los dos protagonistas y enfrentarlos de manera divertida y amigable. Romelu Lukaku fue el presentador de la 'pelea en vivo desde el Madison Square Garden'.