Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos; y Doris Elena Leon, Trademarketing HC El Salvador. / Pablo Corozo


Premiando la fidelidad de sus clientes, Súper Selectos y detergente Xedex se unen en alianza comercial para lanzar “Lava y Gana con Xedex”, una promoción a través de la cual rifarán 20 lavadoras entre los clientes que compren cualquier presentación del detergente.

Para participar, los clientes de Súper Selectos únicamente deben adquirir la variedad de Xedex en polvo que prefieran, mismas que vienen en sus presentaciones de 500, 1000, 1500 y 5000 gramos. Tras la compra recibirán un cupón electrónico. Al comprar cualquier tamaño de las presentaciones de Xedex líquido obtendrán dos cupones electrónicos para participar en la rifa de 20 lavadoras.

“Invitamos a todos nuestros clientes y fieles consumidores a que compren sus detergentes Xedex en las 98 salas de ventas de nuestra cadena de supermercados a nivel nacional y puedan participar automáticamente con sus cupones electrónicos en la rifa de 20 útiles lavadoras”, dijo Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

Por su parte, Doris Elena León, trademarketing HC El Salvador, afirmó que Xedex cuenta con más de 20 años de presencia en el país, por lo que hoy quiere premiar la fidelidad de sus clientes.

La promoción viene a beneficiar “a todas aquellas amas de casa que se preocupan por la ropa de su familia, haciéndolas quedar como la heroína del hogar a través de una experiencia de lavado superior, moderno y práctico”, dijo.

“Lava y Gana con Xedex” está vigente desde el 24 de marzo y la fecha límite de entrega de cupones será el 7 de mayo próximo; mientras que la rifa se llevará a cabo en el programa Domingo para Todos el domingo 14 de mayo.