Foto tomada de Danna Paola.


La actriz mexicana Danna Paola, quien pasa por un gran momento tras el crecimiento de su popularidad luego de su participación en la serie de Netflix "Élite", frecuentemente se vuelve el centro de atención con las sugerentes publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Esta vez, la cantante encendió las redes sociales, tras la publicación en su cuenta de Instagram de una candente fotografía en bikini, acompaña de un romántico mensaje que generó una ola de suspiros y piropos.

La fotografía llamó la atención de sus seguidores, ya que a pocas horas de su publicación sobrepasó los 2,000 me gusta e incluso entre los comentarios hubo la propuesta de matrimonio para la actriz.

"Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida", fue el texto con el que la cantante acompañó la sensual fotografía en la que varios seguidores alagaron su belleza. "Te casas conmigo? ???", escribió uno de los usuarios en la publicación.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida.


Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el






Danna Paola es una de las famosas más queridas en el medio del espectáculo en los últimos años. Sus fans han crecido con ella desde que saltó a la fama por telenovelas infantiles como “María Belén”, “Amy La Niña de la Mochila Azul” y “Atrévete a Soñar”, hasta actuar en "Élite".