Archivo DEM.


La cantante Jennifer López, encendió las redes sociales, tras la publicación en su cuenta de Instagram de una candente fotografía en bikini, en donde muestra cómo interpretará su papel en la película "Hustlers" que lleva preparando todo estos meses.

La fotografía llamó la atención de sus seguidores, ya que a pocas horas de su publicación sobrepasó los 2,000 me gusta e incluso entre los comentarios hubo la propuesta de matrimonio para la actriz.

"Casada con el dinero. ?? #Ramona #HustlersMovie", fue el texto con el que la cantante acompañó la sensual fotografía en la que varios de sus seguidores alagaron su belleza. "¿Te casarías conmigo?", escribió uno de los usuarios en la fotografía.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Married to the money. ?? #Ramona #HustlersMovie


Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el






JLo quien en su nuevo proyecto se mete en la piel de una stripper, un papel para el que debe dominar a la perfección el pole dance, una disciplina que por muy sencilla que pueda parecer, requiere mucha fuerza y equilibrio también llamo la atención de sus seguidores con un pequeño adelanto de lo que se verá en cines.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

ARE YOU IN.... #September 13th. ?#HustlersMovie


Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el