Archivo DEM.


En un nuevo ejercicio realizado a través de nuestras redes sociales, invitamos a nuestros lectores a participar en una encuesta en Twitter para conocer su opinión sobre el trabajo del presidente de la República, Nayib Bukele, en materia de salud, en el marco de sus primeros 100 días de gestión.

La pregunta fue la siguiente: En su opinión, durante los primeros 100 días de gestión, ¿cómo ha sido el trabajo del gobierno del presidente Nayib Bukele en el tema de salud?

El resultado fue que el 70% de los participantes consideraron que el trabajo del actual gobierno en materia de seguridad en este período ha sido bueno.

El 15% dijo que el trabajo ha sido regular, un 8% lo considera malo y un 7% dijo que debe mejorar.



LEA TAMBIÉN:Ministra de Salud: "Tenemos abastecimiento total" de medicamentos

El pasado domingo, la ministra de salud, Ana Orellana, junto a los funcionarios de Obras Públicas y ministerios de Seguridad y Defensa trasladaron medicamentos de cuadro básico a todos los establecimientos de salud a nivel nacional.

PUEDE LEER:Bukele anuncia incautación de medicamentos de Salud y el ISSS en mercados capitalinos

Asimismo, esta mañana, el presidente de la República, Nayib Bukele, informó a través de su cuenta de Twitter el decomiso de medicamentos pertenecientes al Ministerio de Salud y al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en algunos mercados del país.

"¿No se dan cuenta que están robándose la salud del pueblo? Están comerciando con la vida de salvadoreños", escribió el mandatario.