Política

Lectores de DEM divididos por trabajo de Bukele en primeros 100 días de gobierno

Redacción WEB

domingo 8, septiembre 2019 - 9:57 pm

En un ejercicio realizado a través de nuestras redes sociales, invitamos a nuestros lectores a participar en una encuesta en Twitter respecto a los primeros 100 días de gestión del presidente de la República, Nayib Bukele.

La pregunta fue la siguiente: ¿Cómo evalúa el trabajo del gobierno del presidente Nayib Bukele en estos primeros 100 días de gestión? El resultado fue que el 49% de los participantes consideraron que el trabajo del actual gobierno en este periodo no ha sido bueno.

El 18% dijo que el trabajo ha sido regular, un 16% lo considera malo y un 15% dijo que debe mejorar. Sin embargo, el 51% consideró que la gestión del actual gobierno es buena.

publicidad

Este domingo el presidente Bukele cumplió sus primeros 100 días de gobierno, marcados por una proclamada reducción en los homicidios, atribuidos principalmente a las pandillas, y por el impulso de programas sociales para jóvenes en comunidades pobres.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CCR aún no decide si firmar acuerdo Cicies

La Corte de Cuentas de la República se reunirá la próxima semana con el comisionado interino …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.