El rey del Hallyu, Lee Min-ho, finalizó las grabaciones de Pachinko en Canadá, así lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram: “Último día”, escribió el actor.

Entre las imágenes que compartió mostraba los trailers de los sets, mientras que otra era una selfie en el espejo, en la que el actor escondió su atuendo y fruncía el ceño.

Los fanáticos le comentaban: "Gracias por su arduo trabajo, no puedo esperar por el pachinko", comentó un fan”, "wow ... Encantadora sorpresa. Sigan viniendo estas fotos. Nos encanta", agregó otro.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por 이민호 leeminho (@actorleeminho)






Para despedir a Lee Min-ho y el resto del elenco, el fandom esperó hasta las 2:30 de la madrugada. “Pensamos que no podríamos verlo. Era el último día de grabación de Lee Min Ho. Él caminó hacia nosotros, agitó la mano, sonrió y dijo: “ya es tarde, vayan a casa”. Es muy considerado hacia sus fans, valió la pena esperar y es difícil decir adiós”, escribió una admiradora del actor en su cuenta de Twitter.

Los videos que circulan en redes sociales registran el momento en que Lee Min-ho, vestido con su traje de rodaje y aún con sangre falsa en el rostro, se dirige directamente al grupo de fans que aguardaban tras una barrera. Luego de saludarlos, ingresó a su automóvil y partió.

https://twitter.com/caramelhershey/status/1381206968543551491

Lee Min-ho ha estado en Canadá, filmando su próxima serie de Apple TV+ titulada Pachinko. Basado en la novela del mismo nombre de Min Jin Lee.

El actor interpreta a Hansu, un comerciante vinculado al crimen organizado en Pachinko. El elenco de la producción incluye a Jin Ha, Anna Sawai, Minha Kim, Soji Arai y Kaho Minami.
Lee Min-ho fue visto por última vez en “The King: Eternal Monarch”, junto a Kim Go-eun, un k-drama transmitido en Netflix, y que este 17 de abril cumplirá su primer aniversario.

A partir de entonces, lanzó su propio canal de YouTube y trabajó en algunos videos antes de dirigirse a Canadá.