Foto tomada de zionylennox.


Lennox enfureció ante los rumores de que su colega había sufrido un derrame cerebral, tras haber subido una fotografía en Instagram en la que pedía una oración por la salud de su amigo y compañero Zion, además de compartir una imagen donde se ve a este último en una cama de hospital.

“No sean irresponsables, no es ningún derrame. No estén comentando a lo loco, al que lo diga que le pase”, escribió Lennox para terminar con los rumores, además de acompañar el texto con una carita de enojo.



A través de sus redes sociales, Lennox pidió la mañana de este miércoles a sus más de 2.3 millones de seguidores una oración por su compañero, sin dar detalles de lo sucedido.

"Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien", escribió el artista en sus redes sociales junto a una foto donde se ve a Zion siendo atendido por médicos.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

??Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion , que Dios tenga el control y que todo salga bien?? #ZionylLennox #LaZylaL


Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el






Tras las publicaciones de Lennox hacia los usuarios, Zion grabó un video en el que desmintió los rumores y explicó que se sintió mal por lo que fue llevado a un hospital, que al inicio fue tratado como casos del nuevo coronavirus, pero que tras ser examinado se determinó que todo se debió nada más de un desgaste físico.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

? Zion


Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el