Entretenimiento

Lenny Kravitz busca desesperadamente unas gafas de sol perdidas y pide ayuda en redes

Europa Press

martes 24, septiembre 2019 - 8:05 am

Lenny Kravitz está buscando desesperadamente unas gafas de sol que ha perdido recientemente. Tanto es así que ha acudido a las redes sociales para pedir ayuda a todos sus fans ante esta contrariedad.

El músico ha explicado en Twitter que perdió las gafas después de un concierto en Los Ángeles este pasado fin de semana, compartido incluso dos fotografías para facilitar su búsqueda.

Por si fuera poco, ha creado incluso una cuenta de email para que quien tenga información sobre las gafas desaparecidas pueda ayudar al reencuentro con su dueño: kravitzglasses@gmail.com.

publicidad

"He perdido este par de gafas de sol después de mi show en L.A. en The Shrine este fin de semana. Son algo increíblemente sentimental para mí, son vintage y pertenecieron a un miembro de mi familia", ha escrito Lenny.

 


Y aún ha agregado: "Espero tenerlas de vuelta, no haré preguntas. Por favor escribirme con cualquier información a kravitzglasses@gmail.com".

Aunque la mayoría de los fans comprendieron la importancia sentimental del asunto, rápidamente apareció en Twitter la cuenta @KravitzGlasses para responder: "No estoy perdida, colega, solo necesito tiempo para mí".

Otra foto en la misma línea de cachondeo muestra al par gafas extraviado pasando un rato de relajación en una playa junto a otro par de gafas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Cierren inmediatamente” advierte Bukele a empresas no autorizadas para operar

  Algunas empresas que no están autorizadas para laborar durante la cuarentena domiciliar obligatoria estarían reanudando sus …

MÁS INFORMACIÓN
OMS advierte que descenso de casos es "más lento" y pide levantar paulatinamente las medidas

  El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado …

MÁS INFORMACIÓN
El arte sale a los balcones en Berlín en tiempos de coronavirus

  Con los museos y las galerías cerrados por la pandemia de coronavirus, medio centenar de artistas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.