Lenny Kravitz está buscando desesperadamente unas gafas de sol que ha perdido recientemente. Tanto es así que ha acudido a las redes sociales para pedir ayuda a todos sus fans ante esta contrariedad.

El músico ha explicado en Twitter que perdió las gafas después de un concierto en Los Ángeles este pasado fin de semana, compartido incluso dos fotografías para facilitar su búsqueda.

Por si fuera poco, ha creado incluso una cuenta de email para que quien tenga información sobre las gafas desaparecidas pueda ayudar al reencuentro con su dueño: kravitzglasses@gmail.com.

"He perdido este par de gafas de sol después de mi show en L.A. en The Shrine este fin de semana. Son algo increíblemente sentimental para mí, son vintage y pertenecieron a un miembro de mi familia", ha escrito Lenny.

 



Y aún ha agregado: "Espero tenerlas de vuelta, no haré preguntas. Por favor escribirme con cualquier información a kravitzglasses@gmail.com".

Aunque la mayoría de los fans comprendieron la importancia sentimental del asunto, rápidamente apareció en Twitter la cuenta @KravitzGlasses para responder: "No estoy perdida, colega, solo necesito tiempo para mí".

Otra foto en la misma línea de cachondeo muestra al par gafas extraviado pasando un rato de relajación en una playa junto a otro par de gafas.