El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo es baja el sábado para el partido de Liga contra el Granada por una nueva lesión muscular en la pierna derecha.

El jugador fue sometido a prueba médicas que evidenciaron "una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha", informó este viernes el Real Madrid en un comunicado.

El equipo blanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que "está pendiente de evolución", aunque será baja el sábado contra el Granada, con el que el Real Madrid se juega el liderato liguero.

Marcelo vuelve a lesionarse apenas tres días después de su regreso a los terrenos de juego el martes pasado frente al Brujas (2-2) en Liga de Campeones, una vez superada una lesión cervical que sufría.

Con la nueva caída de Marcelo, Zidane se queda sin laterales izquierdos, ya que también está lesionado el francés Ferland Mendy y Nacho, que podría jugar en esa demarcación, sufrió el martes contra el Brujas una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, que según la prensa, le tendrá más de dos meses de baja.