Deportes

¡Lesionado de nuevo! Real Madrid con baja sensible para el duelo de Liga

AFP

viernes 4, octubre 2019 - 8:54 am


El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo es baja el sábado para el partido de Liga contra el Granada por una nueva lesión muscular en la pierna derecha.

El jugador fue sometido a prueba médicas que evidenciaron "una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha", informó este viernes el Real Madrid en un comunicado.

El equipo blanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que "está pendiente de evolución", aunque será baja el sábado contra el Granada, con el que el Real Madrid se juega el liderato liguero.

publicidad

Marcelo vuelve a lesionarse apenas tres días después de su regreso a los terrenos de juego el martes pasado frente al Brujas (2-2) en Liga de Campeones, una vez superada una lesión cervical que sufría.

Con la nueva caída de Marcelo, Zidane se queda sin laterales izquierdos, ya que también está lesionado el francés Ferland Mendy y Nacho, que podría jugar en esa demarcación, sufrió el martes contra el Brujas una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, que según la prensa, le tendrá más de dos meses de baja.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Setién: “Hay jugadores con jerarquía, pero uno se gana la titularidad en el campo”

  El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha asegurado que este domingo ante el Granada, en …

MÁS INFORMACIÓN
El Valencia suda para batir al Granada y el Alavés golea a un errático Valladolid

  El Valencia logró este sábado alcanzar el último parón internacional con una sonrisa después de batir …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane: "Yo quiero más porque somos perfeccionistas"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, afirmó que tanto él como sus pupilos quieren "más" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.