En la zona se ejecutaría una jornada de limpieza. / DEM


En un confuso hecho fue herido de bala en la espalda un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) del municipio de Panchimalco, San Salvador.

El percance ocurrió ayer al mediodía, en el caserío El Barrial, del cantón Planes de Renderos, en el referido municipio, al sur de San Salvador.

Al principio se alertó que el alcalde de ese municipio, Mario Meléndez, se encontraba en el lugar durante el percance, pero fue desmentido por la Policía Nacional Civil.

El director de la corporación policial, Howard Cotto, explicó que fueron informados de sujetos armados en la zona, cuando se presentaron los agentes municipales vestidos de civil y sin identificación.

Luego se escuchó un disparo que habría impactado en la espalda del agente del CAM, quien fue trasladado al hospital Saldaña, en Los Planes de Renderos y que estaría fuera de peligro.

Cotto dijo que investigarán si fue un agente de la PNC quien disparó en contra del agente municipal; además, lamentó que los agentes municipales no portaban identificación.

Según información de la comunidad, se daría una jornada de limpieza en la zona, cuando se dio el incidente.

En ese momento, les reportaron a los policías del CAM que en la zona habían pandilleros armados; la misma denuncia fue reportada a la PNC, dijo el director policial.