Archivo DEM.


Léster Blanco llegó ayer a los entrenamientos de Sonsonate, luego de participar en los ensayos de Santa Tecla, con el fin de firmar un contrato que lo vinculaba en el cuadro cocotero para disputar el torneo Clausura 2020. Sin embargo, el presidente de Sonsonate, Walter Castaneda anunció este martes la salida del atacante nacional.

“cuando lo arreglamos él me dijo que tenía una probabilidad de salir del país porque el caso es que teníamos que inscribirlo, pero no sabíamos si salía o no y arreglamos que si le salía una opción fuera del país quedaba en libertado de irse y hoy en la mañana nos confirmó que tiene un viaje para Asia”, dijo el presidente cocotero.

Con relación a cubrir el puesto de Lester, Castaneda señaló que estaban haciendo gestiones. “Ahora tenemos tiempo para traer a otros jugadores, pero habría que ver si encontramos para la parte de arriba del equipo”.

Léster Blanco llegó a El Salvador procedente del Jicaral tico donde jugó cuatro partidos, además militó en equipos salvadoreños como Metapán, C.D FAS, L.A. Firpo, Santa Tecla, Atlético Marte y Chalatenango.