Aunque parecía que Letitia Wright había decidido eliminar todo rastro en redes sociales de sus comentarios contra las vacunas del covid-19 y, tras la polémica generada, las aguas habían vuelto a su cauce, todo apunta que la actriz ha vuelto a las andadas. La intérprete, además de seguir "defendiendo" su punto de vista, parece promoverlo en el rodaje de "Black Panther: Wakanda Forever", a pesar de las férreas políticas de Marvel respecto a la vacunación.

Según revela el medio The Hollywood Reporter, Disney ha impuesto un sistema de identificación con el que se controla el estado de vacunación de cada trabajador. Gracias a un acuerdo que la compañía realizó con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) y los principales sindicatos de Hollywood, Disney ha podido implantar este sistema para combatir la pandemia del coronavirus y estará vigente hasta que los contagios no remitan.

Cabe destacar en el contexto que a nivel general muchas producciones cuentan con actores y actrices menores de 12 años, que aún no están aprobados para recibir las vacunas covid-19, volviéndose más vulnerables a un contagio.

Las reacciones


George Clooney dice que es una situación "loca" que algunos de sus hermanos eviten la vacuna covi-19. "Es estúpido. Y es estúpido porque a cada generación en nuestro país durante más de una vida se le ha pedido que sacrifique algo por la seguridad de sus semejantes: recibir un disparo, luchar contra los nazis ”, dice. “Todo lo que se le pide a alguien aquí es que se inyecte en el brazo y se ponga una máscara. Crecer. Conseguir algo hecho."

Pero algunos actores como Giancarlo Esposito esperan que los no vacunados simplemente eviten los sets mientras la variante delta se enfurece. “Si no quiere vacunarse, vaya a una isla pequeña y encierrese”, dice el actor de "Mandalorian" y "Better Call Saul".