Liam tiene más de 10 años protagonizando solo películas de acción.


El actor de cine Liam Neeson, famoso por sus interpretaciones en las cintas de acción “Búsqueda implacable”, confirma su retiro de la pantalla grande a sus 69 años. La noticia fue anunciada por el medio estadounidense Entertainment Tonight.
“Tengo 68 años y medio, cumplo 69 este año. Hay un par de películas más que voy hacer, si el covid-19 lo permite, y entonces habré terminado”, agregó Neeson.

El artista dejó claro que su retiro se debe más a su edad que a su cansancio físico, “Me encanta hacerlas estas películas, me encanta golpear sujetos a los que les doblo la edad”, bromeó Liam.

Aunque Neeson, no estableció un plazo fijo para su retiro, comentó durante la entrevista que comenzó a notar la carga mientras rodaba una de sus próximas producciones.
“Acabo de terminar una película en Australia y tuve una escena de pelea con un niño, un joven encantador y dulce llamado Taylor, a la mitad de la pelea mire hacia arriba , estaba sin aliento y él estaba como si nada y le dije Taylor, ¿qué edad tienes?, dijo 25, esa es la edad de mi hijo mayor”, mencionó Neeson.

Pero el actor recalcó, que este no era el fin de su carrera ya que planea seguir participando en otro tipo de producciones.