Wendy Alfaro fue nombrada como coordinadora de Estrategia y Proyectos del partido Vamos. Su presentación se realizó este jueves y el acto estuvo presidido por el secretario general de ese instituto político, Josué Alvarado.

Alfaro se ha desempeñado como líder del Movimiento Ciudadano No Partidario, desde 2018, y en su trayectoria destaca su activo rol en temas de política y realidad nacional. Es originaria de San Sebastián, San Vicente, licenciada en Relaciones Internacionales, con especialidad en Gerencia, Liderazgo e Innovación Empresarial; también ha cursado diplomados en recursos humanos, educación financiera y gerencia administrativa.

Tras graduarse de la universidad vivió un tiempo en España, país al que se desplazó para realizar prácticas laborales. A su regreso se incorporó al movimiento ciudadano, en 2018, y luego diseño y coordinó la Primera Escuela Ciudadana de Capacitación Política.

Ahora, en su nuevo rol dentro de Vamos trabajará tendrá a su cargo trabajar en temas de estrategia de comunicación, cultura organizacional e implementación de proyectos para el desarrollo institucional del partido.