La extrovertida presentadora, modelo y locutora, Ligia Roca, ha vuelto hacer de las suyas en la popular red de Instagram. La recién graduada de la academia del reconocido maquillista Luis Vega tuvo que experimentar con la técnica de maquillaje FX, que consiste en crear efectos especiales donde se resaltan las facciones del rostro, dando paso a la caracterización de determinados personajes.

Sin embargo, para dicha prueba necesitaba de un voluntario y el elegido fue su pareja Herberth Fermán, quien, como buen novio, aceptó ser el modelo.

La también conductora de “Quíubole” de canal 33, sorprendió a sus seguidores con un buen trabajo, el cual mostró con una fotografía.

“El tema de hoy mi querido @luisvega_sv fue un reto total para mí, pero me encantó”, escribió la bella presentadora.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar en una publicación que alcanzó los 493 corazones.

“Que bien te quedó!”, “Me gustó, ¿para cuándo uno tipo The Walking Dead?”, fueron algunas de las palabras de sus seguidores.





El tema de hoy mi querido @luisvega_sv fue un reto total para mi pero me encanto ?. Tema: maquillaje FX Modelo: @herberthferman MUA: Ligia Roca #makeup #makeupbyligiaroca #makeupbyme #makeupfx #skull #skulls


Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el