El mediocampista Rudy Valencia (der) y el defensa argentino Rodrigo de Brito son de las bajas del cuadro cuchero./ DEM


Municipal Limeño inició el pasado 26 de diciembre la pretemporada buscando mejorar su imagen del pasado torneo, tras no cumplir las expectativas de llegar a su primera final luego de no superar la fase de liguilla al perder en el global 3-2 ante Santa Tecla, el cuadro cuchero realizó una intervención quirúrgica en su interna.

Para el próximo torneo Clausura 2020 Limeño realizó cuatro fichajes: el nuevo director técnico, Álvaro Misael Alfaro, el asistente técnico José Rafael Tobar, el preparador físico, Carlos Solito y el defensor Fidel Ángel Jiménez, procedente de Chalatenango. Asimismo, los cucheros renovaron al atacante Harold Alas y al volante William Mancía.

Además, los cucheros no contarán con ocho elementos: el técnico William Renderos Iraheta, el preparador físico José Marroquín, Rudy Batres Valencia, que dejaron a los cucheros a falta de tres fechas para terminar el pasado torneo, los defensores José Contreras y el argentino Rodrigo De Brito, los atacantes el cafetero Miguel Murillo y el brasileño José Paulo Dos Santos, y el arquero Kevin Carabantes (C.D. FAS).

Por otro lado, Limeño promovió a nueve jugadores de la categoría de reservas al equipo mayor: Carlos Abrego, Cristian Vásquez, Víctor Torres, Orlando Martínez, Kevin Pérez; mientras que, del nivel sub-17 llegarán Arístides Rodríguez, Fernando Perla, Jefferson Valladares y Rudy Ramírez.

Además, detalló que los lesionados a la fecha son Cristopher Galeas, Cristian Renderos y Marlon Cornejo.