Deportes

Limeño debe el 70% de salario a jugadores

Omar Gutiérrez

domingo 5, abril 2020 - 7:54 pm

Jugadores de Municipal Limeño en una oración. / Pasion Limeña

Varios equipos de la Primera División han logrado saldar el pago de salarios de sus jugadores, pero Municipal Limeño aún tiene cuentas pendientes con algunos jugadores. Ante esta situación, el técnico cuchero, Misael Alfaro, dijo que, pese a tener incompleto el tema financiero, “entiende al dirigente” por el efecto en las arcas del club debido a la pronta cancelación del torneo Clausura 2020 por la emergencia que vive el país producto del Covid-19.

“La junta directiva siempre ha intentado ponerse al día con nosotros. Ahora se ha trabado la carreta, nos depositaron un 30% eso nos ayuda, por ahí por el 20 de abril nos estarían pagando lo demás, pero hay que comprenderlos”, dijo Alfaro.

publicidad

El DT sabe que en este momento el mayor necesitado es el jugador, por lo cual, la primera parte del pago de salario se los dejó a ellos. “Como familia limeña tenemos que hacer que esto vaya para bien, que se le ayude a los que más lo necesitan, se nos hizo ver que había un porcentaje que había que dar, y dijimos que se reparta a cabalidad, que se lo diera a los jugadores y nosotros vamos a seguir a la espera para que podamos tener nuestro salario, en estas situaciones hay que saber entender al dirigente y poder apoyar al futbolista”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza anuncia altas y bajas

El elefante blanco ha comenzado su trabajo de afilar sus colmillos pensando en la campaña del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.