Municipal Limeño tenía el resultado en la bolsa para acabar con la racha negativa de tres derrotas seguidas, pero no pudo aguantar hasta el final, permitiendo que Metapán le desbaratara dos puntos al sacarle un empate (1-1) “in extremis” en el duelo pendiente por la jornada 11 del Apertura 2019.


El técnico cuchero William Renderos volvió a apostar por la dupla conformada por el hondureño Clayvin Zúniga y el nacional Harold Alas, y estuvo cerca de anotar en los minutos iniciales, tras un tiro potente del delantero catracho que se estrelló en el travesaño. Luego fue el colombiano Heiner Caicedo quien perdonó para Metapán al ser asistido por el brasileño Lucas dos Santos después de arrastrar varias marcas.


El gol para los santarroseños llegó al 28’, con la firma de su goleador Clayvin Zúniga, quien volvió a ponerse a la cabeza del goleo individual, con 9 tantos.


En el segundo tiempo, parecía que Limeño aguantaría el marcador, pese a la expulsión de Walter Guevara por doble amarilla, al 67', pero al 90’ apareció David Díaz para darle el empate a los caleros.