La presentadora del canal Tigo Sports, Linda Cruz, recibió esta tarde el reconocimiento como la "Mujer Profesional en Deportes", otorgado por primera vez por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en el marco del Mes Internacional de la Mujer, cuyo día principal se celebró el pasado 8 de marzo.

Cruz cuenta con ocho años como presentadora de la rama deportiva y se sintió entusiasmada por el reconocimiento recibido. “Me siento emocionada, agradecida y con mucha humildad acepté este reconocimiento, gracias a todo el equipo de la Corte Suprema de Justicia, a los magistrados, realmente tomé por sorpresa recibir este reconocimiento. Me contactaron y no sabía si era real, pero esto es fruto de su trabajo y esfuerzo”.

La presentadora deportiva que, tanto dentro como fuera de cámaras, demuestra su carisma y profesionalismo ha dejado un mensaje para las mujeres que tienen de meta la superación máxima.



“Hay que darle oportunidad a las mujeres. Sé que sigue siendo complicado el espacio en el deporte. Si los hombres pueden también las mujeres tienen la capacidad de aprender, de desarrollarse y de hacer lo que quieran”, dijo Cruz, quien es Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Luego del homenaje a Linda Cruz se realizó un partido amistoso entre las Glorias de C.D. Águila y el equipo de la Corte Suprema de Justicia donde la presentadora deportiva realizó el saque de honor batiendo al portero migueleño.