Lisandro Pohl, directivo de Santa Tecla / DEM


El directivo de Alianza, Lisandro Pohl fue entrevistado fue abordado por un programa deportivo radial para hablar sobre el partido de cuartos de final de Liga Concacaf donde el equipo albo buscará el boleto a la Concachampions y el pase a semifinales, frente al San Carlos de Costa Rica.

Alianza, que tiene un buen historial contra equipos ticos en casa, seis victorias contra tres derrotas que se las ha propinado el Saprissa, Pohl señaló el oficio de los cuadros costarricenses. “Nosotros sabemos que son difíciles, la experiencia de ellos pesan bastante, es un partido que nosotros no nos podemos confiar, pero si nosotros jugamos al nivel tope nuestro, yo pensaría que estamos para poder competir sino que ganar el juego”.

Pohl manifestó que aunque San Carlos no esté a su nivel como en el torneo pasado, sigue siendo el campeón de Costa Rica, “a veces las cosas al siguiente torneo a lo mejor no te sale, pero no por eso dejas de tener menos equipo porque con ese 90% de los jugadores quedaste campeón”.

Luego de la segunda derrota de visita a manos de El Vencedor por 2-0, el presidente albo acentuó la posibilidad de mejorar ante la derrota. “Al analizar te genera algo positivo porque te hace ver en las cosas que fallaste, qué fue lo que no hiciste y aquello que tenés que mejorar. Sobre todo para el partido contra San Carlos tenemos que sacarle provecho a la experiencia que tuvimos el domingo y hay que felicitar al rival”.

Para el juego de esta tarde en el estadio Cuscatlán se venderán 10 mil boletos y, según Pohl, el horario puede crear inconvenientes para las personas que trabajan y la imposibilidad de llegar al estadio por el tráfico conflictivo que se produce a esa hora.