El inicio del torneo Clausura 2020 no tuvo su mejor inicio por diversas situaciones que se suscitaron entre ellas un hecho lamentable, luego del juego del pasado sábado en el estadio Jorge Suárez Landaverde donde Alianza venció 3-1 a Isidro Metapán, los aficionados del cuadro paquidermo dieron una paliza a un muchacho en las afueras de la gasolinera de Santa Ana.

Tras este acontecimiento que conmocionó a la afición que se hace presente a los estadios de fútbol, el director ejecutivo de Alianza FC, Lisandro Pohl brindó declaraciones en sus redes sociales al respecto del video que fue difundido donde se muestra que su propia barra fue partícipe del acto vandálico.

“Fea y deplorable la imagen de esos aficionados, agrediendo a esa persona, independiente de los motivos o circunstancias por lo que lo hicieron, no es válido, eso disculpen no sólo a los de éste video a todos lo que en grupo agreden a una persona, es de cobardes”, afirmó tajantemente el pope albo.

Lisandro admitió en otro tweet que la afición de Alianza no es la única que comete estos actos violentos. “este es un tema serio, no es de una barra en particular, hemos visto lo mismo con otras barras, yo sufrí un ataque de aficionados de Aguila después de un juego, que apedrearon el bus, esto es serio y hay que manejarlo sin pasión de colores, si queremos corregirlo”.