La actriz y cantante cubana Liz Vega ha dejado, una vez más, sin aliento a sus seguidores de Instagram. Derrochando la sensualidad que la caracteriza, la famosa compartió un ardiente video en el que se exhibe con un diminuto bikini que deja casi nada a la imaginación.

Fue ella misma quien se grabó y mostró sus curvas y escultural figura, mientras tomaba el sol en la playa y se acomodaba las cuerdas de su pequeñísima tanga, subiendo la temperatura al máximo.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

???? Enamorada de mi #trajedebaño si les gusta sigan @yjfashionboutique #boutique #miami #vacaciones #nikkibeach #miamibeach #style #miestilo #LAPOETADELOURBANO #cuba #cubanosporelmundo #mexico


Una publicación compartida de ? LIS VEGA ???? MALANDRA (@lisvegaoficial) el






La publicación despertó los halagos de sus seguidores, así como uno que otro comentario subido de tono.

 




Aunque algunos de sus fans la criticaron por sus procedimientos cosméticos y consideraron que se le pasó la mano con sus labios, señalando que lucen exageradamente voluptuosos. Hace unos meses la actriz confesó que se inyectó colágeno, sin embargo, el resultado no ha sido del agrado de todos sus admiradores.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

? SOLO POR.HOY LINDA NOCHE ????????????????????????????????????????????????????? #OMNAMAHSHIVAYA #LAPOETADELOURBANO #TEAMVEGA ♥️♥️ #miamibeach


Una publicación compartida de ? LIS VEGA ???? MALANDRA (@lisvegaoficial) el