Foto cortesía del Santa Tecla FC.


 

El mediocampista de Santa Tecla, Álvaro Lizama, habló acerca del torneo que se viene y del nuevo técnico con quien compartió mismo club en el pasado.

El volante nacional, Álvaro Lizama, llegó a Santa Tecla, procedente del Pasaquina, en el Apertura 2019 donde jugó 18 partidos, totalizó 815 minutos y marcó dos goles; ahora el Clausura 2020 está a la vuelta de la esquina y encarará el torneo tras haber presenciado los cambios en la estructura directiva del cuadro perico.

Lizama tendrá en este nuevo campeonato a Oswaldo Escudero como nuevo técnico de Santa Tecla, ambos coincidieron en C.D. Águila cuando “pichi” lo dirigió en el Apertura 2017 y diez jornadas del Clausura 2018 hasta ser despedido.

“Sabemos que el profe tiene una buena trayectoria como técnico, sabemos la idea que él maneja que es de tocar moverse y es la idea que el equipo busca yo lo tuve en Águila entre ocho fechas, por cosas de fútbol que después se fue, tuve una buena relación con él y espero que aquí no sea la excepción, espero que nos vaya bien”, expresó Lizama sobre Escudero.

El volante tecleño no lograba ganarse la confianza de Marco Sánchez en el torneo pasado, pero después las cosas fueron cambiando. “Tal vez no me puso de titular en algunos partidos que yo tenía que haber iniciado, él sabía que yo entraba a resolver y ser un revulsivo, con el profe trabajamos bien entre los dos y lastimosamente nos quedamos en semifinales, él hizo un buen trabajo y realmente respondí como tenía que ser”.

Álvaro sostuvo que Santa Tecla siempre quiere ser protagonista y mencionó que trabajará fuerte en pretemporada para lograr el objetivo.