La ansiada cuarta temporada de “The Crown” que se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 15 de noviembre incluye en su trama a la recordada princesa Diana de Gales y a la primera ministra Margaret Thatcher, los personajes más esperados.

La serie creada por Peter Morgan, fue estrenada en 2016 iniciando con el episodio en el que Isabel II asume el trono en 1952. La segunda fue en los años de 1956 y la tercera en los años de 1964.

 

La historia.

Esta cuarta temporada abarca desde los años de 1979 a 1990. Y se remontará en retratar la vida de una de las figuras públicas más querida de los años 70´s Lady Di, que será interpretada por la actriz Emma Corrin.

Estrella que ha sido halagada por su parecido con la princesa y por interpretar a la perfección el papel de la Di, desarrollando un rol familiar muy fuerte que se verá opacado por los cambios en el estado de ánimo de su esposo el príncipe Carlos.

Mientras que en el papel político administrativo estará la primera ministra quien será encarnado por la actriz Gillian Anderson, desarrollando el personaje de “La dama de hierro”, por ostentarse como la primera mujer que estuvo en el cargo que apoyo privatizaciones de empresas estatales, educación, medios de ayuda social y reducción en el poder de los sindicatos.

Sin embargo, a medida que avance la serie veremos como los pensamientos modernos y la nueva vision de mundo chocan con la tradiciones monarquicas.

Sin duda alguna la cuarta temporada “The Crown” será de las mejores que veremos en este año, pues recordaremos la vida de quien fuera llamada la princesa del pueblo.

 

El dato

Otro de los eventos que aparecen en la nueva temporada será el incidente con Michael Fagan, el intruso que irrumpió en el cuarto de la reina sin ser sorprendido.