Empresarial

Llegó el nuevo LG G8X ThinQ Dual Screen a Claro

Redacción Empresarial

miércoles 18, marzo 2020 - 12:00 am

Claro y LG presentan el nuevo LG G8X ThinQ Dual Screen, el nuevo smartphone que multiplica la experiencia de uso, con pantalla doble que puede ser usada a la vez o desprenderla para consumir el contenido en una sola. Disponible ahora en el mercado salvadoreño en Tiendas Claro.

Este smartphone incorpora dos pantallas OLED FullVísion de 6,4 pulgadas cada una, con una resolución de 2.340x1 .080 y hasta 403 píxeles por pulgada para aprovechar todo el tiempo , haciendo dos cosas a la vez: chatear y revisar redes, jugar en una pantalla y agregando un joystick virtual en la otra, ver videos en Youtube o revisar correos, entre muchas otras opciones.

“Claro posee la gama más grande en modelos de smarlphones en donde el cliente puede escoger el que más se adapte a sus necesidades y preferencias, brindándole estilos de alta gama como el LG G8X ThinQ Dual Screen, que se podrá encontrar en tiendas Claro en nuestros Planes Pospago 360º” , afirmó Griseld Barrera, Sub-Gerente de Publicidad de Claro El Salvador .

publicidad

El nuevo LG G8x Dual Screen está en Plan Pospago 360º todo incluido Plan $100 con 30GB, redes sociales ilimitadas, llamadas ilimitadas a red Claro + 1,200 minutos a otras redes, América Sin Fronteras, Claro video y Claro música, para mayor entretenimiento. También se podrá adquirir el nuevo LG G8x Dual Screen en planes para Clientes Corporativos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.