Foto tomada de Instagram de Georgina Rodríguez.


La modelo Georgina Rodríguez confesó cómo conoció a su pareja, Cristiano Ronaldo y lo difícil que fue el cambio que tomo su vida desde ese momento.

Según explicó la influencer, en una entrevista para la revista italiana Grazia, la pareja se conoció en la tienda Gucci de Madrid, donde Rodríguez trabajaba como dependienta, pero no fue hasta días más tarde, al coincidir en un evento de otra marca, cuando hablaron más relajadamente.

La modelo también confesó que cuando lo vio, “Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto”.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

About last night ✨ Feliz 2020!!!! Mucha salud y mucho amor para todos ❤️✨


Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el





Rodríguez habló de lo mal que lo pasó al principio, “La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono, los periodistas venían a la tienda fingiendo ser clientes... Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa. Llegó un momento en que fue insostenible. No puedo salir a la calle de forma segura porque siempre hay alguien que quiere hacerme fotos. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad”, explicó.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Like a princess?? Many, many thanks... ?✨? #dreams #love #globalsoccerawards


Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el





Durante la entrevista, la pareja del exjugador del Real Madrid destacó lo importancia que tiene para ella la familia y por eso trata de reflejarlo a través de sus redes sociales.

"Quiero que mis hijos sean protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar en poni, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa. No queremos encerrarlos en una urna de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad”, añadió Rodríguez.






 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Que tengáis días llenos de amor, ahora y siempre... ?✨❤️? ¡Feliz navidad!


Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el