Cortesía Telemundo


La periodista y presentadora Rachel Díaz fue despedida esta semana y no estará más en la revista matutina “Un Nuevo Día”, por lo que sus compañeros le dedicaron un homenaje tras su salida y en el que se derramaron las lágrimas del diezmado equipo que aún queda del programa.

Díaz es solo una de las influyentes figuras que que esta semana también anunciaron su conclusión en Telemundo como las periodistas María Celeste Arrarás, Mirka Dellanos y Ana Patricia Candiani.

El show concluyó la trayectoria de 12 años de Díaz con un video en el que recorrieron la presencia de la conductora que inició con el concepto de “¡Levántate!” que luego se transformó en “Un Nuevo Día”.

Al concluir el video homenaje sus excompañeros Adamari López, Chef James y Chiky Babies, se soltaron en llanto.



Díaz respondió en Instagram y agradeció a sus compañeros y a la cadena Telemundo, y dijo comprender la situación y que ella es una mujer de fe que confía en Dios que estos momentos tristes que pasaran en muchas empresas pasarán.

“Que bello segmento de despedida me dedicaron hoy en mi casa de siempre “Un Nuevo Día”. Obvio me reí pero también lloré porque no nos damos cuenta cuánto hemos hecho hasta ver todas esas imágenes”, escribió la periodista.

En un segundo mensaje Rachel Díaz pidió a sus fanáticos seguir viendo y apoyando a sus colegas de “Un Nuevo Día”.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Que bello segmento de despedida me dedicaron hoy en mi casa de siempre @unnuevodia♥️. Obvio me reí pero también lloré porque no nos damos cuenta cuánto hemos hecho hasta ver todas esas imagenes. Me voy muy satisfecha porque sé que cada oportunidad que me dieron entregué lo mejor de mí y al ver todas las muestras de cariño que he recibido desde ayer definitivamente me doy cuenta que sintieron el amor que les entregué y el respeto que siento por mi profesión!! Gracias a cada uno de mis compañeros, @adamarilopez, @chiquibabyla, @chefjames, @franciscocaceres, por sus palabras de hoy y por siempre apoyarme en cada paso que di durante estos años. Hasta pronto!!? #VidaRashel


Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Para mi era fundamental que escucharan de mi parte lo que sucedio !! Los quiero mucho y agradezco su cariño de siempre❤️


Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz) el