Foto tomada de Instagram de diet_prada


Gucci es una de las firmas de moda más prestigiosas del mundo, pero uno de los diseños de la marca se ha convertido en el blanco de las críticas, ¿Por qué?

La polémica se debe a una prenda descrita como “collant à effect usé noir”, o lo que es lo mismo, unas medias negras con efecto usado. Estas medias rotas fueron puestas a la venta a un precio de $190, precio que ha indignado a los usuarios.

En la fotografía publicada en la cuenta Diet Prada en Instagram, se pueden ver unas medias negras semitransparentes, pero con agujeros anchos en toda la superficie del producto a un precio de casi $200.

"Pregunta para aquellos que pagaron 190 dólares por medias rotas: ¿están bien?", dice el mensaje que acompaña la imagen con más de 99.000 me gusta.

Los usuarios han dejado más de 2.000 comentarios, la mayoría de ellos sarcásticos como: "Dios, tengo muchos de estos pares de medias. Diré que son de Gucci", se leía en una respuesta a la publicación."Me rompo las medias gratis, puedes llamarme Gucci ”, bromeó una usuaria.

Sin embargo, a pesar del precio, las medias han sido un éxito ya que aparece como agotado en varias tiendas de venta en línea.