Yudy Arias, la tía del cantante Maluma, continúa encendiendo las redes sociales con sus publicaciones. Esta vez la colombiana sorprendió a sus seguidores por su sensual baile con motivo de celebrar la Navidad.

Yudy posó en un diminuto bikini de color rojo con lunares blancos, botas plateadas con peluche blanco y con el gorro de Santa Claus, haciendo intensos movimientos de yoga frente a su árbol de Navidad, mientras se escucha la canción navideña de Jingle Bells al fondo.

Miles de usuarios reaccionaron a la pequeña grabación, algunos por su espectacular figura han dado el visto bueno y llenaron de piropos a la publicación de Arias, pero otros, aseguran que se ve un tanto "ridícula", al exhibirse de esa manera.

Arias se dio a conocer en el mundo del espectáculo el año pasado y ahora ya tiene más de 470 mil seguidores en Instagram, con quienes también comparte consejos para cuidar figura y posa en traje de baño o en posiciones de yoga. El esposo de Yudy es el manejador de la carrera de Maluma.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Que le pediste a SANTA ?____________❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @urbinartphoto makeup ? @crissaenzmakeup


Una publicación compartida de Yudy Arias (@yudyarias) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

ASÍ CELEBRÓ LA NAVIDAD ???❄️❄️❄️⛄️⛄️⛄️ (mentiras es pa’ q Santa me tire la buena..?.)


Una publicación compartida de Yudy Arias (@yudyarias) el