Nacionales

Lluvias de anoche derribaron árbol en colonia Santa Lucía, Ilopango

Redacción web / DEM

miércoles 24, julio 2019 - 9:42 am

Fotografía de Óscar Machón / DEM.

 

Las intensas lluvias registradas anoche en el territorio salvadoreño hicieron colapsar un árbol en la colonia Santa Lucía, frente al mercado municipal de Ilopango, en San Salvador. El paso vehicular en la zona está obstruido y en el lugar trabajan cuadrillas de la Alcaldía de Ilopango para poder despejar la zona.

publicidad

El edil Adán Perdomo llegó esta mañana hasta la zona para supervisar los trabajos que se desarrollan en busca de remover el árbol de la vía.

En el sector también también trabaja personal de AES El Salvador, ya que postes del tendido eléctrico también se vieron afectados por el colapso del árbol, los habitantes y negocios de la zona se encuentran sin servicio de energía eléctrica. Un vehículo también resultó dañado luego que un poste cayera sobre él.


 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.