Todo lo que rodea a Luis Miguel siempre da de qué hablar y ahora las miradas están centradas en la actual apariencia del famoso cantante. Luego de varias semanas sin dejarse ver, en redes sociales se ha vuelto viral una imagen en la que sale posando junto a joven en un restaurante de Madrid, España.

La chef Maru Ávila, la joven que lo acompaña en la foto y con quien accedió a tomarse la selfie, es quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram, junto al mensaje: “El Sol de México” rápidamente volvió locas a todas sus admiradoras.

Pero la foto también despertó el debate sobre su físico, algunos hasta dudaron que se tratara del artista. Sus detractores expresaron que ya se le nota el paso de los años, contrario a sus fieles seguidores, quienes reaccionaron halagándole y respondiendo a las críticas.

“Wow, se ve mucho mayor”, “los años pasan factura”, “para su edad se ve muy atropellado por la vida”, “¿Quieren que los años pasen y esté igual?”, “qué bello Luis Miguel”, “la gente envejece, pretenden que seamos jóvenes para siempre”, “Eee de la foto no es Luis Miguel”, "ya pasaron los años por él”, "qué viejito se ve DON Luismi", fueron algunos de los comentarios a favor y en contra del cantante mexicano.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

!Solamente GRACIAS por compartir esta fotografía de este señor tan guapisimo! La primera del 2020? ?@maruavilac • ??????? #luismiguel @lmxlm


Una publicación compartida de ???????????? (@lordsolecito) el