Foto ilustrativa. Archivo DEM


Dos menores de 7 y 12 años de edad, que habían desaparecido ayer en el municipio de Sensuntepeque, Cabañas, fueron localizadas esta madrugada desambulando en una colonia de alta peligrosidad, ubicada al norponiente de San Salvador.

Agentes del sistema 911 encontraron a las las menores con parentesco de primas, que desaparecieron ayer a las 2:00 de la tarde, en uno de los pasajes, confirmó una fuente policial.

Fueron vistas abordando un bus de la ruta 112 con rumbo a San Salvador. Los familiares tras no saber de las niñas denunciaron el caso y pidieron el apoyo a través de las redes sociales.

La policía local tambien activó un plan de búsqueda con el sistema 911 para la búsqueda que finalizó hoy a la 1:00 de la madrugada con su localización. Actualmente, se encuentran bajo custodia policial, previo a un chequeo médico, confirmó la Policía.

Posteriormente, serán entregadas a sus familiares, quienes también confirmaron la localización y agradecieron a la policía por la intervención de búsqueda.