En las primeras horas de este sábado se reportó el hallazgo de un cadáver en una quebrada ubicada en la 75 avenida Norte, en la jurisdicción de Mejicanos, San Salvador.

La víctima, según la información inicial, es un hombre. Las autoridades han acordonado la zona y se encuentran realizando las inspecciones correspondientes en la zona.

La Fiscalía General de la República (FGR) también reportó otra muerte violenta en el departamento de San Salvador, cuyo hecho se registró en la calle principal del municipio de Guazapa. Un hombre fue lesionado en dicho sector y murió, posteriormente, en la Cruz Roja de Apopa.

Este sábado también se localizó un cadáver envuelto en sábana en calle a la Estación, entrada colonia Lourdes , cerca de Pericentro Apopa, en Apopa.

Agosto cerró con 272 homicidios, una reducción del 20 %, en comparación con el mismo período de 2017. En el año suman 2,365 asesinatos, con un promedio de 9.7 crímenes diarios, según las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC).

Las cifras también indican que en el 2018 se han registrado los asesinatos de 273 mujeres, cuatro casos menos que el año pasado.