Elementos policiales y soldados custodian escena donde fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de un pozo. Fotografía Rosa Fuentes / Diario El Mundo.


 

Un cadáver en estado de descomposición fue localizado la tarde del viernes dentro de un pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad, ubicado en el cantón San Ildefonso, municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután.

Una llamada telefónica alertó a las autoridades del hallazgo y al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre al fondo del pozo. Los trabajos de recuperación del cuerpo iniciaron hasta este sábado, con apoyo de personal de Cuerpo de Bomberos; sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición del cadáver ahora solo se lograron recuperar los miembros inferiores y dentro del pozo quedó el resto del cuerpo.

La oficial de servicio de Usulután, subinspectora Escalante, indicó que todavía no se puede determinar si se trata de un homicidio y tampoco se ha logrado, de momento, identificar a la persona. También informó que el pozo no tiene agua en su interior, por lo que se descarta que muriera ahogado.

Los trabajos de recuperación continuarán hasta el próximo lunes.