Las autoridades localizaron el cuerpo de José Simeón Melgar Álvarez, quien se encontraba desaparecido luego de ser arrastrado anoche por la corriente de un río en el caserío La Rinconada, cantón El Zapote, municipio de Bolívar, La Unión.

De acuerdo con el reporte, el hombre intentó cruzar el río a bordo de su pick up cuando fue arrastrado por el río, cuyo caudal había crecido debido a las lluvias. El vehículo fue encontrado hoy aproximadamente a las 7:30 de la mañana a un kilómetro de distancia de donde ocurrió el hecho; sin embargo, el cuerpo de Melgar Álvarez no había sido localizado, fue hasta horas después, a eso de las 10:40 a.m., que lo encontraron en el sector del caserío El Nacimiento, cantón El Chaguitillo San José La Fuente.

Agentes policiales custodian la escena del hallazgo y se desarrollarán las respectivas inspecciones del caso.

Las fuertes lluvias ya han provocado la muerte de dos personas en el oriente del país. Esta madrugada falleció un motociclista luego que colapsara un árbol en el kilómetro 139 de la carretera Litoral, sector del cantón Los Llanitos, San Miguel. Además, se registran 40 casas dañadas en el barrio Las Flores, cantón El Prado y cantón El Norte, en San Francisco Gotera, en Morazán; mientras que en Chinameca se reportan tres viviendas afectadas por las lluvias, y dos más en San Jorge, ambos municipios de San Miguel.

Otro de los efectos de las lluvias en la zona oriental del país es el colapso de un muro perimetral en el municipio de Chinameca.

En el sector de La Canoa y El Brazo, en San Miguel, a esta hora de la mañana el río Grande ha aumentado su caudal.